martes, 17 de diciembre de 2013

Luces en el parque

La Plataforma Parque Ribera Sur, en colaboración con la Asociación Pata de Cabra, ha programado para este jueves día 19 a partir de las 6 de la tarde una actividad festiva en el Parque Ribera Sur como adelanto del invierno y de las próximas celebraciones navideñas. La luz será la protagonista de esta actividad por lo que pide a los asistentes que vayan provistos de linternas y de materiales reflectantes y si además pueden acercarse disfrazados, mejor.
En la zona, el Ayuntamiento no ha repuesto la corriente eléctrica en la línea de farolas que discurre en paralelo al río y parece que no tiene intención alguna de iluminar este sendero.
La Plataforma iluminará la zona de la chopera y ofrecerá a los asistentes, corredores, andarines, ciclistas o patinadores, sopas de ajo para calentar el cuerpo.

Desde Pata de Cabra os animamos que acudáis con vuestras bicis y aportemos luz y color al parque y a los carriles aledaños, esperando que pronto "se haga la luz" y el Parque Ribera Sur sea por fin parque, se retiren las vallas y se habilite para el uso y disfrute de toda la ciudadanía.

¡Os esperamos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario