martes, 16 de septiembre de 2014

Actividades por la Semana de la Movilidad

Estas son las actividades que Pata de Cabra y Ecologistas en Acción de Palencia hemos organizado para la "Semana de la Movilidad Europea". Esperamos que asistáis para hacer más visible esta semana de reivindicación.

-Día 17  "Paseo por la movilidad" haremos un recorrido muy especial, pasando por algunos puntos negros de la ciudad donde han sido atropellados ciclistas e intentaremos hacer visibles esos lugares de una forma. Saldremos de la puerta del ayuntamiento a las 19.00h. Trae tu propia pancarta para reivindicar la semana de la movilidad y si no ,nosotr@s te pasaremos una.

-Día 20 "Parking day" por la zona de San Lázaro. A partir de las 12.00 h y hasta las 14.00h ocuparemos unas plazas de aparcamiento y las convertiremos en un espacio para los ciudadanos. Es una curiosa actividad que han realizado en otras ciudades y queremos organizar por primera vez.Vente con nosotr@s y trae tu bici, una sillas, mesas o cualquier objeto de decoración como macetas, para hacer de espacio reivindicativo un lugar más agradable y divertido.

En ambas actividades haremos lectura de nuestro manifiesto sobre la movilidad sostenible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario